Acerca de...

Para todas las amantes de Corset y encorsetamiento latinas

Contacto

Nuestra oficina y almacén se encuentran en la Ciudad de México Debido a que no tenemos una tienda física en este momento, nuestra atención personal  es sólo con cita previa. Y debe ser programado con antelación durante las horas de oficina. Citas el mismo día no siempre son posibles.


Nuestros corsés están diseñados para tightlacing y se pueden utilizar para el entrenamiento de la cintura. 
Están construidos con varillas de acero espiral, acero plano / primavera deshuesado al lado de los ojales y Busk de apoyo adicional, y busks acero de calidad. Nuestras varillas de acero flexible en  espiral ayuda para que el corset se ajuste a la perfeccion para mayor comodidad. Utilizamos tres capas de tela para construir nuestros corsés de calidad y durabilidad. Siempre usamos un algodón de alta calidad para nuestra capa interna. También cosemos en la cinta de la cintura a lo largo del centro del corsé.

Cómo Ajustan Nuestros Corsés:

Nuestros corsés darán la mayoría de los tipos de cuerpo una forma de reloj de arena hermosa. 

Nuestros corsés debajo del busto tirarán en la cintura y resaltaran su busto haciendo un efecto Push-up. Nuestros corsés sobre busto reducirán  en la cintura y darán a los pechos un aspecto más empujadas en el aumento de la línea de la hendidura.

1 año de Garantía:

Nuestros corsés están hechos para ser usados diariamente. Si alguna vez experimenta un defecto con su corsé lo vamos a sustituir! Así que no dude en llevar el corsé tanto como desee.

Politica De Devolucion:

Ofrecemos 15 días para devoluciones por lo que tendrá tiempo de sobra para probar su nuevo corsé, en caso que no llegase a encajar bien, pero usted será responsable del envío de su pedido de nuevo a nosotros. 

Llámenos ahora al Teléfono (0155) 27820534

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp +525527820534

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS