Acerca de...

Para todas las amantes de Corset y encorsetamiento latinas

Contacto

EN CUANTO A SU COMPRA, ENVIÓ, Y DEMÁS DUDAS RESPECTO A SU COMPRA

1. ¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Enviar Órdenes / ¿Envía Internacionalmente?

FAQ Corsé ArribaLas órdenes se envían en el plazo de 24 horas de recibo vía RED PACK o DHL, lunes a viernes. Un número de seguimiento le será enviado por correo electrónico.

RED PACK toma 2-5 días, mientras que el envío con DHL tarda 1 día. 


Envío internacional: El servicio postal de México ofrece el correo urgente y expreso. Prioridad entrega en 6-10 días laborales, y típicamente cuesta alrededor $500. Express Mail entrega en 5-7 días hábiles, por lo general cuesta alrededor de $ 800 *. 

Las órdenes internacionales pueden retrasarse en las aduanas.


2. ¿Cuáles Son Sus Costos De Envío Exactos?

Los gastos de envío se determinan por el peso de su pedido. Después de agregar productos a su carrito, podrá estimar el envío para su ubicación específica. También podrá ver la diferencia de precio para el envío acelerado.


3. ¿Dónde Se Encuentra? ¿Puedo Entrar A Comprar / Elegir Un Corsé?

Estamos ubicados en CDMX, México, Delegacion Gustavo A. Madero (la direccion exacta le sera enviada en mensaje personal al programar una cita. son bienvenidos, pero para asegurarse de que obtiene un ajuste adecuado es mejor  programar y realmente reservar una cita: ¡
Tenemos la misma selección en nuestra tienda como se muestra en nuestro sitio web. Lo mejor es navegar por nuestros corsets en línea antes de su instalación, pero siempre está bienvenido a entrar y describir lo que está buscando y podemos ayudar a reducir la selección para usted.

4. ¿Cuál Es Su Política De Devolución?

Usted puede devolver o cambiar su corset dentro de los 10 días de la compra. Los corsés deben estar en nuevas condiciones. .

 Los clientes son siempre responsables de enviar los corsés de nuevo a nosotros. No proporcionamos etiquetas de llamada o etiquetas de envío de devolución pagadas por adelantado, excepto en el caso de un error de pedido de nuestra parte o un error de fabricación informado dentro del período normal de devolución e intercambio de 10 días.

5. ¿Envía Usted Discretamente?

Utilizamos siempre delicada envoltura.

Nuestra dirección de retorno dice Corsetti Bless. Si desea que sustituyamos nuestro nombre por el Departamento de envío, háganoslo saber durante el check-out en el campo de notas.

6. ¿Puede Un Corsé Ayudarme A Perder Peso?

Junto con una dieta saludable y el ejercicio adecuado, corsés se han demostrado para ayudar en la pérdida de peso para algunas personas mediante la constricción del estómago y hacer que se sienta lleno antes. Como con cualquier cambio de estilo de vida, los resultados variarán de persona a persona y no se puede garantizar.

Siempre consulte a su médico antes de comenzar una nueva dieta.

7. ¿Ofrecen Corsés Personalizados?

Aún no. Hemos establecido el estándar de la industria para la asequibilidad creando corsés de calidad fuera del rack. Planeamos ampliar nuestra colección pronto y ofrecer corsés personalizados.


8. ¿Están Cómodos Los Corsés?

Sí, un corsé de buena calidad como el nuestro es cómodo para la mayoría de los tipos de cuerpo. Se ajustará ajustadamente y es muy de apoyo. Nuestros corsés se hacen con las estancias flexibles del acero espiral así que se conforman realmente a las curvas naturales de su cuerpo. Ellos no le darán esa incómoda sensación de picar que ocurre con corsés de menor calidad.

9. ¿Cómo Tomas Tu Medida?

Por favor vea nuestra página de tamaño para detalles completos aquí .

10. ¿Ofrecen Cordones O Cintas Adicionales Para Sus Corsés?

Nuestros corsés vienen con el encaje o cinta que se muestra en la foto. Ofrecemos cordones adicionales y cintas que se pueden comprar aqui

11. ¿Algunos Corsés Son Más Duraderos Que Otros?

Nuestros corsés están construidos con 3 capas de tela de alta calidad y entre 26 y 28 piezas de acero (dependiendo del corte del corsé), haciéndolas todas muy duraderas.

Independientemente de si la capa exterior de la tela es un cuero pesado o satén claro todos nuestros corsés están garantizados para toda la vida porque son todos muy duraderos.

12 Como llevar el corsé?

En el caso de un modelo de uso diario, asegúrese de proteger su piel antes de ponerse el corsé, esto se puede hacer mediante el uso de un vestido de cóctel de algodón con un poco de lycra llamado revestimiento. El revestimiento se realiza sobre la duración media de un bajo pecho y comercializado por nuestra marca en tallas S, M, L y XL, en beige. El revestimiento se debe utilizar un número menor que los suéteres de modo que mediante el ajuste del corsé no sobre ella sobre pliegues de tela.

Todo el proceso se debe hacer frente a un espejo, para que pueda comprobar si el ajuste se realiza correctamente los puntos necesarios.

Antes de ponerse el atado abierto corsé de nuevo al completo, sin deshacer el nodo inferior.

Coloque el corsé abierto alrededor del cuerpo y adjuntar los pestillos frontales. Para facilitar esta tarea se puede inclinar ligeramente la Busk (cierre) a la derecha y colocarlo en la parte superior de los pasadores. Fitting primera cerradura central y luego proceder a los extremos.

Da la espalda al espejo. Si está utilizando el panel de protección a la parte posterior, colocarlo correctamente, que se extiende sobre el respaldo antes de comenzar a ajustar el corsé.

En el medio del barco en el puerto posterior hay dos enlaces. Tirar de ellos con los pulgares. No se necesita mucho esfuerzo. Tome el cable de la parte inferior del enlace y tire hacia arriba.

Ajustar el cable a mano para hacer más firmemente en el pulso y continuar tirando para ajustar la parte inferior del corsé. Tenga cuidado de no apretar demasiado el área para evitar el flujo de sangre al arresto.

Ahora hacer el proceso inverso. Encuentra la parte superior del enlace y tirar hacia abajo. Continúe tirando para ajustar el corsé perfectamente en el pecho, sin excesos.

Un corsé apretado en el pecho puede causar gran malestar, marcando la piel más de un sujetador e incluso hacer que sea difícil respirar.

Ahora dirija su atención a la cintura nudo. El ajuste principal se hace después de que el primer nodo se da tirando del cable en el lado fuertemente. Este nodo es el secreto de un ajuste perfecto corsé.

Uso y conservación consejos

  • Evitar el uso de la pieza directamente sobre la piel, especialmente durante largos períodos.El uso de un tubo de malla o segunda piel ayuda a proteger la piel de fricción y su transpiración corsé y residuos corporales.
  • No apile otros artículos de ropa en su corsé, tratar de mantenerlo en nuestra caja o empaquetados con una bolsa de tela.
  • No utilice el cable atado alrededor de la cintura para evitar la deformación de la pieza de trabajo. Esta práctica distorsiona las aletas y lleva la tela alrededor de la cintura.
  • Los modelos con abultamiento prefabricados requieren un cuidado especial: algunos de ellos se han incorporado en la estructura metálica sesgo para asegurar el cuello. Tenga cuidado de no deformar esa estructura y siempre tan en condiciones de llevar el corsé de una hermosa pieza de ajuste. Lávese el corsé de la mano con un jabón suave, de preferencia un día de calor, por lo que se seca rápidamente. Nunca utilice ni lavadora centrífuga. No tuerza, sólo tiene que ir presionando la pieza a lo largo para eliminar el agua y dejar que se seque naturalmente. Nunca intente doblar el corsé o pasarlo al hierro.
  • Modelos de cuero o barniz se deben limpiar con un paño húmedo y fresco de vez en cuando.También se puede aplicar la crema hidratante corporal en cuero con un paño suave para restaurar el brillo y la suavidad, o utilizar productos específicos para el almacenamiento de estos materiales. Corsés barniz sintético pueden limpiarse de vez en cuando.
  • Brocade modelos, seda o bordados deben limpiarse en seco por una lavandería de confianza con experiencia en este tipo de piezas.

12. ¿Cómo Lavo Mi Corsé?

Recomendamos sólo limpieza en seco. Puede desmanchar o limpiar su corsé con un paño húmedo sin dañarlo.

13. ¿Puedo Teñir Mi Corsé Blanco Otro Color?

No recomendamos teñir ninguno de nuestros corsés, 

14. ¿Qué Métodos De Pago Aceptan?

Durante el check out tendrás la opción de elegir pagar con deposito bancario, pago en OXXO, una tarjeta de crédito o PayPal.

15. ¿Están Los Trajes De las Modelo Para La Venta También?

No. Los modelos proporcionan sus propios trajes. Sólo vendemos el corsé de cada foto

Llámenos ahora al Teléfono (0155) 27820534

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp +525527820534

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS