Acerca de...

Para todas las amantes de Corset y encorsetamiento latinas

Contacto

GUIA DE TALLAS PARA PEDIR SU CORSET

Para que el corset ayude a reducir su cintura el tamaño del corsé será más pequeño que su medida natural de la cintura. La talla de su tamaño de corsé indica el número de pulgadas que el corsé mide en su punto más pequeño, la línea de cintura.


Debido a que el tamaño de corsé es tan diferente de la forma que la mayoría de la ropa moderna es de tamaño, tendrá que tomar algunas medidas para determinar qué talla le quedará mejor. 

POR FAVOR MIDA SU CINTURA EN EL PUNTO MAS ESTRECHO 1" POR ENCIMA DEL OMBLIGO E IR POR EL CORSET 3" A 4" MAS PEQUEÑO, SI USTED ES 30" NATURAL DE LA CINTURA PIDA LA TALLA 26... EN DAMAS CON CINTURA NATURAL DE MAS DE 31" SE PIDE UNA TALLA ABAJO DE LA SUGERIDA EN LA TABLA DE TALLAS... EN DAMAS CON MEDIDA NATURAL DE MAS DE 40" SE PIDE 2 TALLAS ABAJO DE LA SUGERIDA EN LA TABLA DE TALLAS.
Listo para obtener tamaño? ¡Coge una cinta métrica y guíese en el vídeo de abajo!

como medirse adecuadamente



Ahora que ha visto nuestro video de tamaño, analicemos las medidas que debería tener:

Ahora que usted tiene sus medidas, compruebe en  nuestras cartas del tamaño del under o del overbust. ¿Inseguro de qué estilo del corsé es el mejor para usted? 

Para encontrar el tamaño de su corsé, haga coincidir su medida natural de cintura con nuestra tabla.

Nota:. Si su busto inferior es menor que, igual a, o sólo el 1" mayor que su medida de cintura, bajar un tamaño completo desde el tamaño mostrado en el gráfico 

tabla de tallas en Underbust, Underbust Largo, cincher


Tabla De Tallas de Overbust


Nuestros corsés Overbust vienen en 3 tamaños de copa basados ​​en los tamaños del bra de los EEUU además de su tamaño de la cintura. 
S = Tamaño de la copa A & B 
M = Tamaño de la copa C 
L = Tamaño de la copa D - DD


Llámenos ahora al Teléfono (0155) 27820534

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp +525527820534

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS